jueves, 12 de febrero de 2009

Caza del tesoro sobre Gustavo Adolfo Bécquer


Como ya os he comentado en clase, he previsto dedicar algunas sesiones para trabajar en el aula de informática. La actividad que he planteado es una Caza del tesoro sobre Gustavo Adolfo Bécquer. Se trata de una actividad en la que hay que que realizar una serie de ejercicios. En primer lugar, hay que buscar información sobre este autor en Internet a través de determinados enlaces que se os facilitan; después, con la información recopilada hay que dar respuesta a una serie de preguntas; finalmente, tendréis que elaborar un documento con los trabajos realizados para entregármelo.
Teniendo en cuenta que tenemos poco tiempo y mucha materia para el próximo control, si hacéis este trabajo habría algunos contenidos de los que ya no tendríais que examinaros. ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones.

Procedencia de la actividad: Materiales de lengua y literatura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra a mi no me salen las actividades que hay que hacer

Marian dijo...

Prueba a pulsar en la palabra "actividad" (en rojo) y te saldrá el cuestionario que debes contestar. Lo copias, buscas las respuestas en los enlaces que proporciono y elaboras con los datos encontrados el trabajo. ¡Saludos!